¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro Blog ACCUPADO!!!!

Éste es el Blog de la Asociación Accu-Álava, donde publicamos Articulos y Noticias de interés, Cursos on line, Fotos de nuestras actividades y por supuesto admitimos toda clase de ideas, sugerencias y aportaciones. ¡Un blog participativo, un blog muy Accupado!

07 febrero 2012

Concierto Crohn-ik en La Cocina RockBar




Niccó - Juan Rodríguez MillánAlarmantiks, Niccó, Perro Flaco, Particulares, Pablo Ager, Virginia Labuat, Vikxie y Pequeño Salvaje protagonizaron una animada velada benéfica. Pocas veces sabe mejor la música que cuando tiene un fin solidario. La Sala La Cocina de Madrid acogió el lunes 6 de febrero el concierto solidario Crohn-ik para recaudar fondos que permitan investigar sobre la enfermedad de Crohn. Alarmantiks, Niccó, Perro Flaco, Particulares, Pablo Ager, Virginia Labuat, Vikxie y Pequeño Salvaje, con la única ausencia imprevista de Marwan, pusieron sus talentos al servicio de una buena causa.



El proyecto Crohn-ik

Crohn-ik es un proyecto que nació para noches como ésta, para que la música ponga, como tantas veces ha hecho, un granito de arena en ayuda de causas que merecen la pena. En este caso, la investigación para encontrar el modo de que los enfermos de Crohn puedan vivir con la misma normalidad que los que no padecen esta enfermedad. Detrás del nombre de Crohn-ik está Tanit Tubau, una joven barcelonesa que antes del concierto decía estar nerviosa pero, al mismo tiempo, desbordaba felicidad e ilusión.

Este encuentro musical que acogió la sala La Cocina de Madrid fue el segundo de los conciertos que ha organizado este proyecto, que ya prepara el tercero en el mismo lugar en el que nació la iniciativa, la sala Luz de Gas. Toda la recaudación de estos conciertos se destina a la Fundació Clinic para la investigación de la enfermedad de Crohn. El aforo de una sala y los 20 euros de entrada que pagaron los asistentes pueden parecer insuficientes para ayudar, pero todo cuenta cuando se trata de ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario