¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro Blog ACCUPADO!!!!

Éste es el Blog de la Asociación Accu-Álava, donde publicamos Articulos y Noticias de interés, Cursos on line, Fotos de nuestras actividades y por supuesto admitimos toda clase de ideas, sugerencias y aportaciones. ¡Un blog participativo, un blog muy Accupado!

24 mayo 2013

¡Hola de nuevo a tod@s!

Hablo en nombre de la asociación al dirigirme a vosotros para pediros disculpas por el periodo de inactividad que hemos tenido ultimamente en nuestras redes sociales.
Primero, aclarar que esa inactividad sólo ha sido en nuestra presencia online, ya que el trabajo que hemos venido realizando ha sido continuo desde la marcha de nuestra antigua Trabajadora Social, Mª Mar a finales del año pasado.

En los últimos meses Accu-Álava ha estado funcionando gracias al trabajo de la junta directiva y de 2-3 socios voluntarios, por lo que se ha tenido que priorizar el trabajo que iba surgiendo en la asociación.


Hemos presentado nuevos proyectos, organizado nuevas actividades, nuevas salidas... de las que os iremos informando poco a poco. Como ya os he dicho... En estos momentos... ¡ESTAMOS MÁS ACCUPADOS que nunca!!


Por esta razón quiero volver a daros la bienvenida a tod@s a nuestro blog!

¡¡Gracias por seguir con nosotros!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario